martes, 2 de junio de 2009

Serr Ana.




Quiero ser Ana. De ser Ana me cambiaría el nombre por Ana Serrana, así soy casi capicúa y doy casi suerte a todas las personas solo por pararme a su costadito. Me paro a tu costadito sin que te des cuenta. Y entonces se pone la amarilla en el semáforo y si corrés llegás.

Ana Serrano hace las ciudades de cartón mas increibles. Uno quiere ser chiquito y vivir ahi.
La mia es la mas linda. Está abajo para que no me moleste la autopista, tengo una cerca de madera fucsia y una luna llena pintada arriba de la puerta para cuando esta nublado.


http://www.anaserrano.com/ANA_SERRANO/home.html

1 comentario:

  1. Hola, cumplo 21 en un día. Oficial, la propia info te tiro. prestame la mangnum que tenés en el bolso de coca cola lindo, dale. Agradecida te estoy.

    ResponderEliminar