sábado, 23 de mayo de 2009

Catársis 1 de un sábado divino en el que no salí simplemente por mongólica.

Hace rato que estoy con inconvenientes para entrar a el maldito coso. El Sr Blogger me decía algo de las cookies que no logré entender hasta luego de un rato nunca porque soy medio negada para los issues informáticos generales. Algo similar me sucede cuando me hablan en portugués, no entiendo ni quiero entender. Por suerte las indicaciónes no estaban en ese idioma, sino creo que me venía un ataque múltiple de epilepsia y moría.

Quiero aclarar que:
1) No tengo nada en contra de brasil, es divino, la gente gorda anda en bikinis minimos y les chupa un huevo, son todos felices y coloridos y los desayunos son lo mejor que me pasó desde que nací. Simplemente detesto el idioma.
2) No tengo nada en contra de los Epilépticos ni de los ataques de epilepsia, ni mi idea era reirme a costa de eso, solo que me pareció una manera bastante gráfica de mostrar mi hipotético estado.

2 comentarios:

  1. Como todavía no se como corregir las cosas una vez que las subo, tengo que recurrir a esto.

    Fé de erratas: La palabra "nunca" del tercer renglon no va. Al principio iba, pero luego me di cuenta que estaba mintiendo, porque pude solucionar el problema y eso significa que si logré entender.

    ResponderEliminar
  2. sabés que te estabas riendo de los epilépsicos, y de los brasileiros.
    lo sabés.
    ahora, yo me pregunto.... ¿que te generaría un epliéptico brasileño (es decir un 'epililinho brasileirao'? odio absoluto? convulsiones de ira? caca?
    no sé, yo pregunto.

    ResponderEliminar