sábado, 23 de mayo de 2009

Tengo una tetera, pequeña y fuerte.





Esto me está divirtiendo sobremanera. Quiero aprender a hacer esos fondos tan lindos que tienen algunas personas en sus blogs. Bah, ya se hacerlos, pero no se bien como ponerlos de fondo. Tengo que explorar. También tengo que subir alguna foto. Ta, ya estoy intentando hacerlo pero no se si va a quedar. Esa es mi tetera nueva, una belleza la verdad. Ella llegó a mi de la siguiente forma:

Le comenté a mi progenitora hace un par de días que quería una linda tetera nueva para tomar té de gustos mientras leía. La señora dijo que le parecía que había una
guardada que nos había traido el tío Mario o la abuela inés ( la abuela mala) de un viaje, pero que era un mamarracho. La busqué. La encontré. Nos enamoramos al instante. Espero que ningún idiota la rompa, sino me viene un ataque epiléptico como el que me venía con lo del portugués. Fin.

pd: por mas que tenga otro título, esto sigue siendo el sábado divino ese que no salí por mongólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario